spanishitalianfrenchfrenchgermangermangermanitalian portugal polonia

Our Team - Departamento Académica - Académico

Lola Herrera - Directora Académica

“El método de Instituto San Fernando acerca a los estudiantes a las conversaciones de la vida real mientras que al mismo tiempo les sumerge en la cultura.”

Desde muy joven empecé a interesarme por el aprendizaje de lenguas extranjeras y pronto descubrí que, igual que a mí me encantaba aprender nuevos idiomas, a los extranjeros también les entusiasmaba aprender español. Llevo muchos años dedicándome a la enseñanza del español como lengua extranjera y mi pasión por esta profesión no hace sino aumentar cada día. 

Durante muchos años he enseñado español en Moscú (Rusia) y la experiencia allí ha sido altamente gratificante, pues, el aprendizaje siempre es mutuo. Lo más hermoso de viajar es conocer otras culturas, otras formas de vida y otras lenguas, todo ello es lo que te brinda enseñar tu propia lengua en un país extranjero. Actualmente enseño español en Instituto San Fernando, donde lo más importante es que los alumnos están viviendo todo lo que aprenden en el aula sobre la lengua y cultura españolas, visitando la ciudad, probando nuestra gastronomía, conociendo nuestra historia, y sobre todo, relacionándose con los ciudadanos.



A
lejandro González de la Flor - Coordinador de Centro

“JUVENTUD DIVINO TESORO”. Rubén Darío.

Licenciado en Historia del Arte y con formación de enseñanza para chicos extranjeros. Soy un enamorado de las culturas, disfruto escuchando a la  juventud ya que ellos perciben muy rápido los nuevos cambios culturales en la forma de vida y eso me aporta una calidad de aprendizaje, me encanta viajar y leer biografías de personas relevantes.

Mis grandes  pasiones son la Música Clásica y el Cine.  Me gustaría que mi vida estuviese siempre cerca de la Enseñanza ya que me hace ser una persona realizada, siempre que alguien se interesa por lo que enseño se repite la misma frase en mi cabeza: ¡MERECIÓ LA PENA! 

 






Aurora Ortega - Coordinadora de centro

"La mejor forma de conocer una nueva lengua es vivir, comer, divertirse y comportarse como sus hablantes, por eso nuestra labor es enseñar y dar los instrumentos necesarios para que puedas hacerlo y con ello garantizar que te sentirás uno más de nosotros, pues la experiencia es la mejor escuela y única fuente de conocimiento. ¡Vívela con nosotros!"

Licenciada en Historia. Desde pequeña soy amante de la cultura y siempre supe que quería ser profesora. Persiguiendo mi vocación profesional comencé a trabajar en Instituto San Fernando de la Lengua Española como profesora y coordinadora en el año 2008.

Me encanta leer, especialmente clásicos, escuchar y bailar música comercial, ir al teatro y conocer culturas y lugares nuevos, por eso, mis pasiones son viajar y no irme a dormir sin haber aprendido algo nuevo. 

 

Copyright © 2006 ISF - Instituto San Fernando - C/ Juglar, 4 - 41018 Sevilla - España
Tel +34 902 105 392 | Fax +34 954 50 23 37 | USA Tel +1 415 513 5173
Facebook Instituto San FernandoTwitter Instituto San FernandoBlog Instituto San Fernando