spanishitalianfrenchfrenchgermangermangermanitalian portugal polonia

Our Team - Director - Dirección

Arturo Periañez

"Nunca hemos tratado de ser el mayor proveedor de programas, hemos preferido seguir esforzándonos en ofrecer una experiencia de alta calidad a través del trabajo duro, la dedicación y un servicio personalizado que nos ha llevado a tener relaciones duraderas con nuestros colaboradores y estudiantes.”


Desde la fundación de Instituto San Fernando, hemos trabajado arduamente para cumplir con los deseos de nuestros colaboradores y estudiantes. En la actualidad no siempre es facil a los nuevos y rápidos cambios; sin embargo, gracias a la dedicación y la profesionalidad de nuestro equipo, estamos superando los objetivos que nos marcamos acada año. En gran parte, el crecimiento y la evolución del Instituto ha sido motivada por las sugerencias y el apoyo de los grupos que colaboran con nosotros año tras año. Nunca hemos tratado de ser el mayor proveedor de programas, hemos preferido seguir esforzándonos en ofrecer una experiencia de alta calidad a través del trabajo duro, la dedicación y un servicio personalizado.

Queremos que nuestros estudiantes se sientan parte de un "algo más grande”, para que se sientan parte de una familia con nosotros.
Copyright © 2006 ISF - Instituto San Fernando - C/ Juglar, 4 - 41018 Sevilla - España
Tel +34 902 105 392 | Fax +34 954 50 23 37 | USA Tel +1 415 513 5173
Facebook Instituto San FernandoTwitter Instituto San FernandoBlog Instituto San Fernando