spanishitalianfrenchfrenchgermangermangermanitalian portugal polonia

Alojamiento

 

En Instituto San Fernando, pensamos que vivir con una familia inglesa es la mejor manera de "sumergirse" en la auténtica cultura inglesa. Todas las familias que acogen a nuestros estudiantes han sido cuidadosamente elegidas a través de un estricto proceso de selección realizado por el  departamento de Alojamiento de nuestras escuelas en el extranjero. Además, es la mejor manera de experimentar la verdadera cocina inglesa.

La principal ventaja de vivir con una familia es que el alumno se ve obligado a hablar inglés todo el tiempo. Nuestros estudiantes aprenden inglés en la conversación diaria, de una manera natural, y 

además están más cerca de las costumbres, la cultura y el modo de vida de los ingleses. 

Las familias ofrecen el calor de un hogar, son hospitalariasy les gusta recibir estudiantes extranjeros. Algunas familias tienen hijos, otras no. Algunas tienen animales, otras no. Algunas dedican gran parte de su tiempo a los estudiantes, otras permiten que los estudiantes explore más por su cuenta.

Los estudiantes participarán en la rutina diaria de las familias y tendrán todas las comidas incluidas. La lavandería también se incluye una vez a la semana.

La distancia entre las familias y la escuela varía en función del destino, pero en el caso de que el estudiante necesite utilizar el transporte publico, se le facilitará el pase semanal. 

 

  "Hacer que nuestros estudiantes se sientan en casa es la regla por la que se rigen todos los miembros de nuestro equipo cada día".

Copyright © 2006 ISF - Instituto San Fernando - C/ Juglar, 4 - 41018 Sevilla - España
Tel +34 902 105 392 | Fax +34 954 50 23 37 | USA Tel +1 415 513 5173
Facebook Instituto San FernandoTwitter Instituto San FernandoBlog Instituto San Fernando