spanishitalianfrenchfrenchgermangermangermanitalian portugal polonia

Verano - Colchester (16 - 21 años)

Colchester15



LA CIUDAD
Colchester es conocida por ser la primera ciudad romana de Gran Bretaña, pero es mucho más que eso: hoy Colchester es un centro comercial diverso y animado, con un ambiente muy cosmopolita y una rica oferta cultural. Es una ciudad fascinante para explorarla y estudiar inglés, ya que está llena de atracciones y actividades para todos los gustos.
 
 
NUESTRA ESCUELA
Situada en una zona residencial a tan solo 10 minutos a pie del centro de la ciudad. La escuela cuenta con 18 aulas totalmente equipadas, 6 de ellas, interactivas. Dispone de caferteria, biblioteca, acceso a internet wifi además de zona ajardinada y sala de juegos con mesa de billar.
 
ALOJAMIENTO
Nuestra escuela cuenta con una amplia gama de familias que han sido cuidadosamente seleccionadas por el departamento de alojamientos de la escuela. Estas familias se encuentran situadas en diferentes zonas de la ciudad. 
 
ACTIVIDADES Y EXCURSIONES 
Durante tu estancía, tendrás incluido un divertido y variado programa de actividades con el que aprenderás inglés al mismo tiempo que te diviertes. Tendrás actividades de tarde como barbacoas, tardes de cine o bolera. 

¡Saca el máximo partido a tu experiencia en el extranjero!

¡Personaliza tu viaje ahora!

Copyright © 2006 ISF - Instituto San Fernando - C/ Juglar, 4 - 41018 Sevilla - España
Tel +34 902 105 392 | Fax +34 954 50 23 37 | USA Tel +1 415 513 5173
Facebook Instituto San FernandoTwitter Instituto San FernandoBlog Instituto San Fernando