spanishitalianfrenchfrenchgermangermangermanitalian portugal polonia

Verano - Ipswich (13 -16 años)

Ipswich16

LA CIUDAD

Ipswich es una hermosa ciudad llena de historia y de vida al norte de Londres. Aquí podrás pasear por su muelle, perderte en el hermoso Christchurch Park donde se ubica la Christchurch Mansion que da nombre al lugar, o divertirte en cualquiera de los centros comerciales que alberga la ciudad. A pocos kilómetros de Ipswich encontrarás  hermosas localidades costeras que visitar y en las que disfrutar de las playas inglesas como Clacton on Sea o Felixstone.

NUESTRA ESCUELA

Situada en un barrio residencial a tan solo 5 minutos a pie del centro de la ciudad. La escuela cuenta con excelentes instalaciones en uno de los colegios privados más importantes de la ciudad. Dispone de 8 aulas totalmente equipadas además de amplias zonas verdes y cantina interior y exterior.

ALOJAMIENTO

La escuela ofrece alojamiento en familias nativas cuidadosamente seleccionadas, estas familias se encuentran en diferentes zonas de la ciudad. Estas familias ofrecen habitaciones individuales o dobles totalmente equipadas además de pensión completa.

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

 

Durante la estancia tendrás incluido un divertido y variado programa de actividades y excursiones entre las que se encuentran: tardes de deportes, visitas a museos, tardes de bolos, barbacoas,  visitas a Colchester o Clacton on Sea, excursiones a Londres o Cambridge entre otros.


¡Saca el máximo partido a tu experiencia en el extranjero!

¡Personaliza tu viaje ahora!

Copyright © 2006 ISF - Instituto San Fernando - C/ Juglar, 4 - 41018 Sevilla - España
Tel +34 902 105 392 | Fax +34 954 50 23 37 | USA Tel +1 415 513 5173
Facebook Instituto San FernandoTwitter Instituto San FernandoBlog Instituto San Fernando