spanishitalianfrenchfrenchgermangermangermanitalian portugal polonia

Dublín

 

LA CIUDAD
Dublín, capital de Irlanda, es la ciudad más poblada de la isla. Ciudad de tradiciones que conviven con la más actual modernidad. Dublín destaca por sus zonas verdes y por sus gentes, por ello alberga el parque más extenso de toda Europa, el Fenix Park donde encontrarás más de 700 especies de aves además de ciervos salvajes, el zoo de Dublín o el monumento a Wellington entre otras muchas atracciones. Además Dublín acoge un amplio numero de museos y bibliotecas con importantes colecciones como: el Libro de Kells n manuscrito iluminado realizado por monjes celtas que se encuentra en la biblioteca del Trinity College.

NUESTRA ESCUELA
La escuela se encuentra situada en el barrio de Dun Laoghaire al sudoeste de Dublín y a tan solo 20 minutos en DART del centro de la ciudad. Ubicada en un edificio victoriano recientemente restaurado, cuenta con acceso a internet wifi, zona lounge, sala de ordenadores y 7 espaciosas y amplias aulas. Podréis elegir entre el programa lingüístico o el cultural durante vuestra estancía.
ALOJAMIENTO
La escuela ofrece alojamiento en familias nativas situadas en zonas cercanas a la escuela. La distancia entre las familias y la escuela oscila entre 5 a 30 minutos a pie o en transporte publico. Las familias han sido cuidadosamente seleccionadas y llevan trabajando con la escuela muchos años ya que cuenta con más de 30 años de experiencia.
ACTIVIDADES Y EXCURSIONES
Como todo no es estudiar, la escuela os ofrece un divertido y variado programa de actividades diseñado para aprender inglés al mismo tiempo que os divertiis. Entre las actividades que os ofrecen están tour por la ciudad, visitas a museos o excursiones a Dublinia.

¡Saca el máximo partido a tu experiencia en el extranjero!

¡Personaliza tu programa ahora!

Copyright © 2006 ISF - Instituto San Fernando - C/ Juglar, 4 - 41018 Sevilla - España
Tel +34 902 105 392 | Fax +34 954 50 23 37 | USA Tel +1 415 513 5173
Facebook Instituto San FernandoTwitter Instituto San FernandoBlog Instituto San Fernando