spanishitalianfrenchfrenchgermangermangermanitalian portugal polonia

Edimburgo

LA CIUDAD
Edimburgo, capital de Escocia, es una ciudad llena de historia y impresionantes paisajes que haran que os enamoreis de esta ciudad.  Ubicada en la costa este de Escocia, a orillas del fiordo del río Forth cuenta con dos zonas de la ciudad declaradas patrimonio de la Humanidad: The Old Town (ciudad antigua) y The New Town (ciudad nueva) además cuenta con un amplio numero de museos y bibliotecas como la Biblioteca Nacional de Escocia, el Museo de Escocia, el Museo de Edimburgo, el Museo Real, la Galería Nacional de Escocia, con obras de Botticelli, Rafael, Tiziano, Velázquez, Watteau, Paul Gauguin. 

NUESTRA ESCUELA
Ubicada en un hermoso e impresionante edificio victoriano, cuenta con preciosas vistas al parque y al Arthur's Seat. Dispone de amplias, luminosas aulas equipadas con televisión y DvD. Además ofrece a zona de juegos con mesa de billar, futbolín, etc.;  sala de ordenadores y una zona de picnic en el jardín.

ALOJAMIENTO
La escuela ofrece alojamiento en familias nativas en diferentes zonas de la ciudad, por lo general, las familias se encuentran a una distancia máxima de 30 minutos en transporte publíco de la escuela aunque en ocasiones es posible llegar a pie a la escuela.

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES
La escuela os propone un divertido paquete de actividades entre el que elegir, para más información acerca de las diferentes actividades, tan solo tienes que consultarnos.

¡Saca el máximo partido a tu experiencia en el extranjero!

¡Personaliza tu programa ahora!

Copyright © 2006 ISF - Instituto San Fernando - C/ Juglar, 4 - 41018 Sevilla - España
Tel +34 902 105 392 | Fax +34 954 50 23 37 | USA Tel +1 415 513 5173
Facebook Instituto San FernandoTwitter Instituto San FernandoBlog Instituto San Fernando