spanishitalianfrenchfrenchgermangermangermanitalian portugal polonia

Oxford

LA CIUDAD
Oxford es una de las ciudades universitarias por excelencia de Inglaterra y del mundo. Conocida como la ciudad de las agujas de ensueño, nombre que le dió Matthew Arnold. Oxford ha sido cuna de grandes mentes y escritores de la historia como Oscar Wilde, Iris Murdoch, Philip Pullman o J. R. R. Tolkien. En Oxford os esperan un amplio numero de monumentos y lugares de interés como: Biblioteca Bodleina, el castillo de Oxford, la camara Radclife, la catedral de Oxford o el Jardín botánico de la Universidad. 

NUESTRA ESCUELA
Ubicada en pleno centro de la ciudad junto a High Street y rodeada de hermosos Colleges, se encuentra a poca distancia de la estación central, tiendas y restaurantes. La escuela dispone de aulas totalmente equipadas además de sala comunitaria, sala de estudios así como de acceso a bibliota a unos 200m de la escuela.
ALOJAMIENTO
La escuela ofrece la posibilidad de alojarte en familias nativas que han sido cuidadosamente seleccionadas por el departamento de alojamiento de la escuela. Se tratan de familias con una amplia experiencia acogiendo estudiantes extranjero, se encuentran en zonas residenciales situadas entre 15-45 minutos de distancia de la escuela en transporte público. 
ACTIVIDADES Y EXCURSIONES
Durante vuestro programa tendréis la posibilidad de disfrutar de un divertido programa de activdades organizado por la escuela o organizar vosotros mismos las visitas a la ciudad con nuestro asesoramiento.  

¡Saca el máximo partido a tu experiencia en el extranjero!

¡Personaliza tu programa ahora!

Copyright © 2006 ISF - Instituto San Fernando - C/ Juglar, 4 - 41018 Sevilla - España
Tel +34 902 105 392 | Fax +34 954 50 23 37 | USA Tel +1 415 513 5173
Facebook Instituto San FernandoTwitter Instituto San FernandoBlog Instituto San Fernando