spanishitalianfrenchfrenchgermangermangermanitalian portugal polonia

Bournemouth

LA CIUDAD

Bournemouth es una hermosa localidad situada en el sur de Inglaterra a poco más de dos horas de la capital del pais. Perteneciente al condado de Dosert, limita con Poole por el oeste y con Christchurch por el este. Se trata de una localicadad conocida por sus playas y en la que muchos ingleses pasan sus vacaciones durante el verano.  Bournemouth cuenta con un gran numero de parques, jardines espacios al aire libre entre los que destacan los acantilados de la zona jurásica.

NUESTRA ESCUELA

Nuestra escuela de inglés en Bournemouth se encuentra situada en un hermoso edificio con más de 100 años de antigüedad en el centro de la ciudad, dispone de confortables aulas totalmente equipadas además de cafetería, sala de ordenadores y biblioteca. Las lecciones de inglés son impartidos por profesores nativos con una amplia experiencia en la enseñanza de inglés como lengua extranjera.

ALOJAMIENTO

Nuestra escuela de inglés en Bournemouth tiene una amplia selección de familias de alta calidad y que llevan trabajando juntos muchos años. Las familias se encuentran situadas a una media de 20 a pie o en transporte público. Las familias ofrecen habitaciones compartidas con régimen de pensión completa (desayuno, almuerzo frio packed luch y cena)

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

Durante la estancia tendrás la posibilidad de disfrutar de un divertido y variado programa de actividades como tour de orientación, quiz, tardes de tiendas o visitas a museos. Además tendréis la posibilidad de realizar excursiones a localidades cercanas como Londres o actividades adicionales.

¡Saca el máximo partido a tu experiencia en el extranjero!

¡Personaliza tu programa ahora!

Copyright © 2006 ISF - Instituto San Fernando - C/ Juglar, 4 - 41018 Sevilla - España
Tel +34 902 105 392 | Fax +34 954 50 23 37 | USA Tel +1 415 513 5173
Facebook Instituto San FernandoTwitter Instituto San FernandoBlog Instituto San Fernando