spanishitalianfrenchfrenchgermangermangermanitalian portugal polonia

Liverpool

 

LA CIUDAD
Liverpool con más 450.000 habitantes se encuentra situada en el noroeste de Inglaterra y pertenece al condado de Merseyside. Conocida por ser la ciudad que vio nacer a los Beatles y por ser la ciudad que da nombre al conocido equipo de futbol, Liverpool se ha convertido con el paso de los años en una ciudad llena de oferta cultural, por algo, es la segunda ciudad con mayor volumen de museos después de Londres.

NUESTRA ESCUELA
Fundada en 1999, es una escuela con una amplia experiencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Se encuentra situada en corazón del  Knowledge Quarter cerca de la Universidad de John Moores y la Universidad de Liverpool. La escuela cuenta con 18 luminosas aulas totalmente equipadas  además de sala de ordenadores, sala de estudios, acceso a interet wifi,  dos salas comunes, patio con barbacoa y biblioteca.

ALOJAMIENTO
Durante vuestra estancia en Liverpool se os ofrece alojamiento en familias nativas. Estas familias han sido cuidadosamente seleccionadas por el departamento de alojamientos de la escuela.La mayoría de las familias se encuentran situadas a una distancia de 30 minutos en transporte público de la escuela. Las familias ofrecen habitaciones compartidas con régimen de pensión completa (desayuno, almuerzo frio packed luch y cena)

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES
Sabemos que todo no es aprender inglés en clase, por ello, la nuestra escuela de inglés te ofrece la posibilidad de distfrutar de un variado programa de actividades con el que además de divertiros, aprenderéis  inglés. Entre las actividades que podrás realizar están: visitas a museos, tardes de juegos, quiz, karaoke además de excursiones de medio día o día completo a localidades cercanas como York, Manchester, Chester o el Norte de Gales.

 

¡Saca el máximo partido a tu experiencia en el extranjero!

¡Personaliza tu programa ahora!

Copyright © 2006 ISF - Instituto San Fernando - C/ Juglar, 4 - 41018 Sevilla - España
Tel +34 902 105 392 | Fax +34 954 50 23 37 | USA Tel +1 415 513 5173
Facebook Instituto San FernandoTwitter Instituto San FernandoBlog Instituto San Fernando