spanishitalianfrenchfrenchgermangermangermanitalian portugal polonia

Totnes

LA CIUDAD
Totnes es una tranquila y coqueta localidad del sur de Inglaterra. Situada en el condado de Devon, se encuentra a tan solo 10 km de la costa y se caracteriza por ser una de las regiones más acogedoras  y con mayor encanto de Inglaterra.Aquí podrás disfrutar de hermosos paisajes además de  monumentos como el Totnes Castle, la medieval St. Mary Church o  el Eastgate entre otros.

NUESTRA ESCUELA
Se encuentra situada en el corazón de la ciudad, concretamente en el Gate House. Fundada hace más de 30 años, la escuela cuenta con una amplia y avalada experiencia en la enseñanza de inglés como lengua extranjera.El centro cuenta con 9 luminosa, amplias y totalmente equipadas aulas, sala lounge para los estudiantes con billar y acceso a internet wifI. Podréis elegir entre programa lingüístico o cultural.

ALOJAMIENTO
Nuestra escuela de inglés en Totnes tiene una amplia selección de familias de alta calidad y que llevan trabajando juntos muchos años. Las familias se encuentran situadas a una media de 10 minutos en coche o 20 minutos a pie. En algunos casos, los estudiantes accederán a pie a la escuela, y en otras ocasiones, las familias los llevarán hasta la escuela. Las familias ofrecen habitaciones compartidas con régimen de pensión completa (desayuno, almuerzo frio packed luch y cena).

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES
Durante vuestra estancia en Totnes, disfrutaréis de un divertido programa de actividades con el que reforzareis lo aprendido durante las lecciones.Entre las actividades que podrás realizar están: tour de orientación, visitas a monumentos, talleres, noches de cine o tarde de juegos entre otros. Además tendréis la posibilidad de realizar excursiones a localidades cercanas como Bath o Salisbury.

¡Saca el máximo partido a tu experiencia en el extranjero!

¡Personaliza tu programa ahora!

Copyright © 2006 ISF - Instituto San Fernando - C/ Juglar, 4 - 41018 Sevilla - España
Tel +34 902 105 392 | Fax +34 954 50 23 37 | USA Tel +1 415 513 5173
Facebook Instituto San FernandoTwitter Instituto San FernandoBlog Instituto San Fernando