spanishitalianfrenchfrenchgermangermangermanitalian portugal polonia

Canterbury

 

LA CIUDAD
Canterbury es  una ciudad del sureste de Inglaterra cercana a Londres conocida por su hermosa catedral que data del siglo XII. Esta se caracteriza por ser la más grande de Inglaterra y haber sido declarada como patrimonio mundial por la UNESCO.

Perteneciente al condado de Kent, esta ciudad universitaria acoge cada año más de 20.000 estudiantes de diferentes partes del mundo. En Canterbury te sorprenderán los premiados paisajes de la campiña inglesa por lo que pasear y adentrarte en el lado más tradicional de Inglaterra.

LA ESCUELA
Situado en el corazón de la ciudad de Canterbury, se encuentra junto al  Whitefriars Shopping Centre y a tan solo 5 minutos a pie de la estación de tren y la estación de autobús de la ciudad. La escuela cuenta con 20 aulas totalmente equipadas además de sala de ordenadores con acceso a internet, zona ajardinada, area deportiva y piscina.

ALOJAMIENTO

Nuestra escuela cuenta con una amplia gama de familias que han sido cuidadosamente seleccionadas por el departamento de alojamientos de la escuela. Estas familias se encuentran situadas en diferentes zonas de la ciudad. En la mayoria de los casos, las familias se encuentran a una distancia a pie de la escuela, pero en otros casos es necesario tomar el transporte publico.

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES 

Durante tu estancía, tendrás incluido un divertido y variado programa de actividades con el que aprenderás inglés al mismo tiempo que te diviertes. Tendrás una excursión de día completo a la semana a localidades como Londres, Cambridge o Brighton, además de una excursión de medio día y actividades de tarde como tour de orientación, talleres de danza y teatro, manualidades o visitas a monumentos locales.

 

¡Saca el máximo partido a tu experiencia en el extranjero!

¡Personaliza tu programa ahora!

Copyright © 2006 ISF - Instituto San Fernando - C/ Juglar, 4 - 41018 Sevilla - España
Tel +34 902 105 392 | Fax +34 954 50 23 37 | USA Tel +1 415 513 5173
Facebook Instituto San FernandoTwitter Instituto San FernandoBlog Instituto San Fernando