spanishitalianfrenchfrenchgermangermangermanitalian portugal polonia

Instituto San Fernando es una institución académica privada dedicada exclusivamente a la enseñanza de idiomas desde 1996.

Somos un grupo dinámico que ofrece profesionalidad, experiencia, servicio y atención personalizada.

Nuestro objetivo es que los estudiantes aprendan y sean capaces de utilizar su inglés en una amplia variedad de situaciones y entornos, y que aprendan más sobre la cultura inglesa en general. Para ello, nos esforzamos por enseñar inglés en un contexto cultural apropiado.

Nuestros estudiantes aprenden el idioma al mismo tiempo que estan en contacto continuo con los aspectos más sobresalientes de la cultura inglesa y su sociedad.

Ofrecemos nuestros cursos en dos hermosas ciudades de Inglaterra: Colchester e Ipswich, donde organizamos programas lingüísticos diseñados a medida para diversas entidades gubernamentales, universidades, institutos de secundaria y escuelas de primaria.

Nuestros programas consisten en:
  • Clases de lengua y de cultura inglesa (con la opción de cursos más especializados a nivel universitario).
  • Alojamiento con familias inglesas, como parte de la experiencia de inmersión total.
  • Actividades culturales / sociales / recreativas con coordinadores de ISF.
  • Viajes organizados a ciudades cercanas de interés con coordinadores de ISF.

Desde el primer día, nos centramos en la puesta en práctica de lo aprendido en el aula en situaciones reales. Nuestro método es moderno, creativo, amable, eficaz y, sobre todo, práctico, activo y altamente comunicativo. El alumno es el protagonista, él/ella estudia y vive en un país donde se habla el idioma, practica lo aprendido con la familia, en clase, en los talleres culturales, en la calle, experimentando nuevas formas de vivir y de pensar. Pero sobre todo, tiene un contacto continuo y directo con el ambiente que le rodea y por lo tanto está aprendiendo todo en un contexto real muy apropiado.

Ampliar el conocimeinto del inglés y su cultura, tanto dentro del aula como fuera de esta en un contexto real, a través de nuestros cursos puede es una experiencia muy gratificante y el progreso del estudiante podrá apreciarse muy rápidamente.

Copyright © 2006 ISF - Instituto San Fernando - C/ Juglar, 4 - 41018 Sevilla - España
Tel +34 902 105 392 | Fax +34 954 50 23 37 | USA Tel +1 415 513 5173
Facebook Instituto San FernandoTwitter Instituto San FernandoBlog Instituto San Fernando