spanishitalianfrenchfrenchgermangermangermanitalian portugal polonia

Spring - Programas de inmersión - Secundaria (Primavera)

Berlín15
Colonia16

 

Nuestros programas de inmersión están diseñados para estudiantes de entre 14-18 años de edad. Los programas consisten en realizar visitas culturales, actividades y talleres didácticos donde nuestros estudiantes puedan sacar el máximo provecho del "ambiente educativo" que una ciudad puede ofrecer. Los estudiantes no tendrán clases dentro de un aula. Todas las actividades, visitas y talleres se llevarán a cabo al aire libre para que el estudiante vaya aprendiendo todo "in situ".

Gracias a nuestros programas intensivos, los estudiantes experimentan de primera mano los aspectos importantes de la cultura inglesa, como los hábitos y tradiciones locales, de una manera divertida y práctica. Al mismo tiempo van a estar practicando y mejorando su nivel de alemán.

Con nuestros programas intensivos se aprovecha al máximo el "ambiente educativo" que la ciudad tiene para ofrecer. Consideramos a la ciudad como un "entorno educativo" en el que hacemos a nuestros estudiantes "vivir" una experiencia interactiva y situaciones de la vida real. De esta manera, les ayudamos a mejorar sus conocimientos sobre la lengua alemana y la cultura.

Una nueva forma de viajar

Nuestros programas intensivos pretenden llegar a ser algo más que un viaje de estudios ordinario. Los estudiantes se alojan con una familia local, visitan los principales monumentos y los lugares más representativos de la ciudad acompañados por un profesor de ISF. Así conocen los lugares de interés, la historia y la cultura inglesa de una manera muy interactiva y práctica.

Organizamos el horario de los estudiantes, día a día, de una manera eficiente y bien planificada: por la mañana, los estudiantes participan en actividades, visita y talleres. Por la tarde, siguen descubriendo la ciudad y por la noche, vuelven a las casa de sus familias de acogida para cenar y dormir un poco.

En el Instituto San Fernando, somos conscientes de la importancia de hacer un seguimiento continuo de los estudiantes para asegurar su bienestar. Es por eso que tenemos un número de teléfono 24 horas disponible para asistir a los estudiantes en todo momento.

Vivir con una familia alemana

En Instituto San Fernando, pensamos que vivir con una familia alemana es la mejor manera de "sumergirse" en la cultura Alemana. Todas las familias que acogen a nuestros alumnos han sido cuidadosamente seleccionadas a través de un estricto proceso de selección realizado por nuestro departamento de alojamiento. Además, es la mejor manera de experimentar la auténcica cocina alemana.

Los estudiantes participarán en la rutina diaria de las familias y tendrán algunas comidas incluidas (media pensión: desayuno y cena).

Quedarse con un amigo en la misma familia anfitriona también es posible si el estudiante nos lo hace saber con antelación. Esto sólo será posible con estudiantes del mismo sexo, ya que no mezclamos a los chicos y las chicas en la misma familia.

Las visitas, actividades y talleres didácticos

En Instituto San Fernando, nos hemos marcado como nuestro principal objetivo dar un contenido en profundidad a nuestras visitas, talleres didácticos y actividades de una forma amena y práctica. Destacamos la importancia de estos aspectos, para que nuestros alumnos encuentren más interesante, mediante el desarrollo de clases al aire libre, las visitas, actividades y talleres específicos, tales como: visita a los mercados locales, las entrevistas en la calle, el trabajo en grupo, visitas a monumentos, visitas a lugares históricos donde los episodios importantes de la historia tuvieron lugar, concursos de fotografía, recreativo-culturales talleres, etc.

Nuestro objetivo principal es el de "sumergir" a los estudiantes en la cultura de Alemana y hacer que mejoren sus habilidades comunicativas mediante el uso de la lengua en situaciones reales. Aprovechamos el ambiente educativo que una ciudad puede ofrecer.

Antes de la llegada del grupo, le ofrecemos una gran variedad de actividades que se pueden desarrollar a través del Instituto San Fernando o directamente con entidades culturales públicas o privadas de la ciudad.

Nuestros destinos

Alemania ha jugado un papel importante en la historia del mundo como resultado de sus descubridores, escritores, artistas, ...

Es por eso que se ha convertido en el destino favorito de los estudiantes de alemán de todo el mundo, ya que tiene mucho que ofrecer: cultura, historia, calidad de la enseñanza, diversión, tradiciones, etc. ¡Alemania tiene mucho que enseñar!

Le ofrecemos programas intensivos personalizados exclusivamente diseñados para satisfacer sus necesidades. Para más detalles, póngase en contacto con nosotros en info@san-fernando.com   

 

Get the most of your Study Abroad experience!

Customize your trip now!

Copyright © 2006 ISF - Instituto San Fernando - C/ Juglar, 4 - 41018 Sevilla - Spain
Tel +34 902 105 392 | Fax +34 954 50 23 37 | USA Tel +1 415 513 5173
Facebook Instituto San FernandoTwitter Instituto San FernandoBlog Instituto San Fernando