spanishitalianfrenchfrenchgermangermangermanitalian portugal polonia

Colonia

Colonia es con un millón de habitantes la cuarta ciudad más grande de Alemania. El monumento más característico de la ciudad es la catedral „Kölner Dom“, la tercera iglesia más alta del mundo. Gracias a su buena posición al lado del río „Rhein“, Colonia se convirtió en un sitio de comercio importante. Como metrópoli de economía y cultura, tiene importancia internacional y es considerada como guía internacional del comercio de arte.

La cultura tiene mucha importancia en Colonia: museos y teatros de alto nivel, iglesias incontables, la orquesta filarmónica y la ópera atraen a gente de todo el mundo. Una costumbre muy viva e importante es el Carnaval que una vez al año celebran todos sus habitantes. 

Aparte de muchos parques y sitios verdes que invitan a un paseo y que ocupan más de 41km, la ciudad ofrece una gran selección de actividades de tiempo libre, como el museo de chocolate o el gran teleférico, desde el cual se puede ver Colonia a vista de pájaro. Además, se pueden organizar muchos viajes desde Colonia, hacia las ciudades vecinas como Düsseldorf o Dortmund, o a destinos más internacionales como Bélgica y Holanda.

 

 

Get the most of your Study Abroad experience!

Customize your program now!

Copyright © 2006 ISF - Instituto San Fernando - C/ Juglar, 4 - 41018 Sevilla - Spain
Tel +34 902 105 392 | Fax +34 954 50 23 37 | USA Tel +1 415 513 5173
Facebook Instituto San FernandoTwitter Instituto San FernandoBlog Instituto San Fernando